miércoles, 18 de febrero de 2009

Ruperto y Virginio III

Ruperto: - Che Virginio, me parece que solucioné el temita...
Virginio: - ¿Cómo Ruperto?
Ruperto: - Agarré y puse todos los libros en la biblioteca vieja esa que tenia de chiquito. La verdad es que no esta nada mal... No se para que quería cambiarla...
Virginio: - Ui la verdad que no me acuerdo de cual biblioteca me estas hablando, pero mientras a vos te sirva me parece bien... Además sabés que estoy a favor del reciclaje para disminuir el consumo.
Ruperto: - Quizás le de una mano de pintura para que tenga un aire a renovada. La esencia esta bien... Lo único que me preocupa es que probablmente no entren todos los libros...
Virginio: - Ah si! Yo tengo la solución perfecta!!
Ruperto: - Mira que no pienso agregarle ningun estante ehh!
Virginio: - No! Ya se! Ya se! Anda presntando libros... Asi nunca te va a faltar lugar!!
Ruperto: - Que solución gererosa!

1 comentario:

Rocío dijo...

Loli, dejo mi marca, te quiero amiga.