miércoles, 5 de agosto de 2009

Ruperto y Virginio IV

Viginino: -Rupert! Ya era hora de que dieras la cara! Estabas desaparecido darling...
Ruperto: -Si es cierto... Pero vos también me podrías haber llamado eh! Estaba bastante ocupado pero una conversación telefónica no se le niega a un amigo.
Virginio: -Es verdad che, estuve flojo... Pero bueno, ahora contame de tu vida. ¿En qué andas?
Ruperto: -¿Preferis que me haga el interesante o solo soy sincero?
Virginio: -Ay Ruperto... No creo que hacerse el interesante sea una mentira o un pecado... Simplemente le pones más emoción a la vida. A mi me da igual, soy tu amigo y te voy a escuchar de todas formas. No me queda otra.
Ruperto: -Si Veryen... Me podes decir que no tenés tiempo y mandarme a volaar.
Virginio: -No es la idea Ruperto.
Ruperto: -Ok, como vos digas.
Virginio: -Bueno Ruperto, straight to the point!
Ruperto: -Bueno, bueno no te me hagás el bilingüe aca che.
Virginio: -Bueno perdon, perdon es que se me pegó.
Ruperto: -Ah si jaja como el chicle ese que le pegamos a la chica del asiento de al frente para que se fuera y pudieramos ver bien.
Virginio: -Que agradable recuerdo amigo! Algo así puede ser...
Ruperto: -Bueno, bueno no me cuelgo más. La cosa es que el otro día me pasó algo que nunca pense que me podía acontecer. Resulta que estaba en un tren nuevo que no sé muy bien a donde iba. La cuestión es que me bajé en la parada siguiente a la que me había subido.
Virginio: -Ah Ruperto sos un cagón!! ¿Me querés decir qué tan peligroso podía ser? O por favor decime que se te estaba haciendo tarde para llegar a algún lugar importante. Porque la verdad es que te has perdido una gran aventura.
Ruperto: -Mmmm tenés razón Virginio... No tenía nada que hacer. Era mi día libre y estaba al pedo mal. Pero lo mas triste no es que soy un cobarde. Lo peor es que creo que ese tren iba a un lugar re piola!
Virginio: -Por el amor de Dios Ruperto!! Vamos ya! Decime dónde lo tenemos que tomar.
Ruperto: -Lamento comunicarte querido camarada que ese tren no tiene horario ni estación.
Virginio: -Bueno pero tiene que haber un lugar a donde llamar para comprar un boleto y te tienen que decir donde tomarlo.
Ruperto: -No, no, tampoco! Ese tren no tiene precio.
Virginio: -Ay amigo te querés morir!
Ruperto: -Eso es cierto che, pero sería triste morirme ahora porque ese tren llega más lejos que el cielo.
Virginio: -Nunca más desaproveches una oportunidad así!

1 comentario:

Rodri :) dijo...

Quizas no el mismo, quizas no de la misma manera.
Quizas no llegue tan lejos o quizas llegue mas lejos, incluso, que este.
Quizas es mas rapido, o quizas mas lento.
Quizas demora o quizas llega antes de lo que esperas.
Quizas lo volves a perder, pero seguro seguro que viene.