lunes, 12 de noviembre de 2007

Que loca la vida!

Que loca la vida.
Un dia estas aca. Y al otro dia te vas.
Sepensabalaloca que te preguntaba si querias o no!
Que va a ser de mis cronicas escolares???
De mis jueves nanidolo??????
De las belutakas, michelles, anaranjadas, romas, y demases...
Le vent nous portera...
pero a donde nos portera?
No me quiero porterar a ningun lado...
Menos ahora.
Pero como siempre digo:
uno no siempre puede hacer lo que quiere señores.


Je n'ai pas peur de la route
Faudrait voir, faut qu'on y goûte
Des méandres au creux des reins
Et tout ira bien là
Le vent nous portera

5 comentarios:

oyomepongoloco! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oyomepongoloco! dijo...

"Sur ce sentiment inconnu dont l'ennui, la douceur m'obsèdent, j'hésite à apposer le nom, le beau nom grave de tristesse. C'est un sentiment si complet, si égoïste que j'en ai presque honte alors que la tristesse m'a toujours paru honorable. Je ne la connaissais pas, elle, mas l'ennui, le regret, plus rarement le remords. Aujourd'hui, quelque chose se replie sur moi comme une soie, énervante et douce, et me sépare des autres."

Primer párrafo de la novela "Bonjour, tristesse", de Françoise Sagan.

Saludos y que andes bien
Oyom - Juan

oyomepongoloco! dijo...

Acá encontré la traducción:

"A ese sentimiento desconocido cuyo tedio, cuya dulzura me obsesionan, dudo en darle el nombre, el hermoso y grave nombre de tristeza. Es un sentimiento tan total, tan egoísta, que casi me produce vergüenza, cuando la tristeza siempre me ha parecido honrosa. No la conocía, tan sólo el tedio, el pesar, más raramente el remordimiento. Hoy, algo me envuelve como una seda, inquietante y dulce, separándome de los demás."

Anónimo dijo...

dolores me parece q ak tenog q matar dos pajaros de un tiro, no no me gusta matar, detras de un gran hombre hay una gran mujer? noo eso se dijo para no quedar mal con las mujeres detras de un gran hombre puede no haber nada, bruce lee fue un gran hombre y cosecho fama sin tener una mujer. peron fue un gran hombre peor me parece q isabelita duarte no era una gran mujer aunq cuando se muere evita peron deja de ser un gran hombre para pasar a ser un gaga hombre, porque estaba medio viejo trillado, yo soy un gran hombre? quien esta detras mio, si yo te considero una gran mujer, que si te considero una gran mujer... quien esta adelante tuyo? eso de la mujer de los atrases y adelantes son anti feminismos no quieor decir q spoy machista pero asi lo veo
cuando desifres esta sart de idioteces avisame. que seguro es mas divertido q leer al meloso de arriba
beso


ah si,,, saludos a tu papa

Anónimo dijo...

soy malditomentecato