domingo, 18 de noviembre de 2007

Eres responsable de tu rosa.

El zorro le enseñó al principito que "domesticar" es crear lazos. Le hiso comprender que cuando uno domestica a otro comienzan a sentir necesidad el uno del otro. El principito recordó a aquella rosa que había dejado abandonada en su planeta.
El zorro le explicó al principito que si el lo domesticaba el ruido de sus pasos será distinto a el ruido de otros pasos. Que el trigo no significa nada para el, pero que en caso de que lo domesticara, el trigo dorado seria una recuerdo de sus cabellos dorados. Y amará el ruido del viento en el trigo...
El zorro suplicó al principito que lo domesticara.
Cada día el principito se acerco un poco más al zorro. Y así lo domesticó.
Cuando se acercó la hora de la partida el zorro se lamentó y el principito le echo la culpa por haberle pedido ser domesticado. El zorro dijo que aun así no se arrepentía, aunque llorase y estuviese triste...ganaba. Ganaba por el color del trigo.

Antes de irse fue a ver a las rosas. Y se dio cuenta de que no se parecían en nada a su rosa porque nadie las había domesticado. Les dijo que eran bellas pero estaban vacías, que nadie podía morir por ellas. Su rosa era mas importante que todas ellas. Puesto que era ella la rosa que había regado. Puesto que era ella la rosa que había puesto bajo un globo. Puesto que era ella la rosa a la que había abrigado con un biombo. Puesto que era ella la rosa cuyas orugas mató. Puesto que era ella la rosa a la que escucho quejarse, alabarse, y algunas veces, callarse. Puesto que es ella su rosa.

No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. El tiempo que perdió por su rosa hace que su rosa sea importante.

Eres responsable de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...

1 comentario:

exe c dijo...

estem... una vez llegue a domesticar una mujer, estuve 3 meses para domesticarla y estuve con ella unos 8 meses mas o menos, era muy lindo pero la domesticacion trae cosas q no da que las traiga, porque si yo la domestico me tiene q poner condiciones,,, quien es??? mi mama?? la mujer que cria mis hijos???, series de puntos y preguntas frecuentes q me decia:
-porq salis a bailar con tus amigos??
-porque tenes amigas?
-porque comes como amanererado?
-porque cuando salis con tus amigos te pones en pedo?
- a vos no te duele?
-estas seguro?
-porque? (la mas recurrente)
-esto se termino!
-podemos volver a empezar?

me parece que la domesticaicon me salio mal asique me resigne y a los 8 meses fuee casi fue un amor de gestacion aunq todos me preguntaban si la amaba y yo decia yyy,,, a mi manera. nade lo entendia yo tampoco yo no la amaba la queria engatusar para luego tener muchos hijos demasiados hijos con distintas muejres y asi formar un escuadron para q cuando sean grandes todo mi escuadron asi cumplir el sueño que eh estado alimentando toda mi vida
calculo tener eso de 150 hijos, 25 hijos, se inmolan en disntitos museos, 100 hijos salen a pedir la calle para asi recaudar fondos para la playa y los otros 25 construyen la playa mientras todas mis mujeres me sirven limonada y yo estoy con un sombrero de paja una camisa floreada y una bermuda tomando limonada sentado en una reposera monitoreando la construccion de la playa

mmm no creo q me salio la parte negra de mi ser, no te asustes si decifras eso pero esta cantado q lo q yo escribo no es para "gente como vos" na tdo bn lo podes leer pero no te la agarres con el escritor osea yo, q es solo una pobre persona aburrida sentada en su silla de la computadora sin ganas de abrir el msn y sin nadie interesante para hablar por le mismo,
beso