martes, 25 de septiembre de 2007

Cronicas escolares II

Cada dia mas "Cabrorda"... nos pasamos todo el fin de semana estudiando para la prueba de Comunicacion Social que el profesor decidio pasar para el viernes avisandonos con 45 minutos de anticipacion... de haberlo sabido antes podria haberme dedicado a la lectura del libro mas ameno que lei en mi vida, el querido "Mio Cid" el que en buena hora ciñó la espada, en buena hora nació y tiene la barba larga o lunga. Le voy a pedir la hora ya que parece tener un muy buen reloj.
Como decia... No! aviso 45 minutos antes!! por lo que pasamos la noche en vela estudiando y leyendo ademas de haciendo la tarea de historia (que por mi parte no hice y se notara a continuacion).
Todo en la vida se trata de prioridades... para hoy tuve que ubicar la prueba de CS y la lectura del campeador antes que la tarea y leccion de historia... total... me queda una dsiculpa.
Asi segui sin preocuparme demasiado... sufrimos a esa suplente de Ed. Fisica (Identikit: mina frustrada que vive para ugar al hockey y pretende que hagamos lo mismo), hicimos "nada" con Winnie y luego llego la hora de Historia.
La profesora (identidad en reserva) entrego los trabajos del viaje y cuando se disponia a tomar leccion oral le pedi una disculpa... a lo que me contesto que estas ya estaban pedidas... en pocas palabras me forreo mal y no solo eso!!! me hiso pasar justo a mi! a dar leccion, sobre el tema mas aburrido de toda la historia Argentina. Me fue pesimo... todos saben que no habia estudiado. Asi comprobe cuanto me quiere ese profesora.
Pasado el calvario llego la divina profesora de Literatura para la que pase a dar leccion del ya comentado "Mio Cid" que no habia terminado de leer... pero con los titulos y un poco de chamullo uno zafa y con decoro.
Ultima hora antes del contraturno: nuestra querida Gigi y la perdida total de la clase de Lenguas Clasicas debido a la pastosa explicacion del reglamento a cargo de la preceptora que me quiere casi tanto como la de historia.
Contraturno de Comunicacion social con Winnie the Pooh... era quaker?

Asi vivio el martes nuestro querido HUMANIDADES.
El domingo nos estamos yendo al norte y se pensaba la loca que no ibamos a hacer todas esas cosas que salen en el reglamento. Que se vayan preparando los coyitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, te falto la hora de compu, que hicimos "nada" también por haber hecho el trabajo de antemano! la simpatiquísima prof de historia... que se yo, que se vaya al infierno, yo creo que en el NOA nos vamos a poder vengar..

vos si que sos QUAKER lisandra aristimuña! porfa no lleves el CD, lo que falta es que nos deprimamos todas en el bus!

te amo idiotaaaa

chechulakk -

Anónimo dijo...

a qeu te vaya bien en el norte, conoce tilcara esta re bueno, asi como la quebrada de humauaca, y tumbaya.
juan i m

oyomepongoloco! dijo...

Viernes. ¿Cómo le fue en CS señorita?

Saludos
Oyom - Juan