sábado, 29 de septiembre de 2007

Estoy embarazada

ESTOY EMBARAZADA de una ilusión. Tengo un atraso de tres meses de racionalización. Mi panza se hincha cada vez mas de deseos y hasta llegue a notar que son dos ilusiones mellizas. No se como decirle al padre. El se llama: Anhelo de Felicidad.
Cuando le cuento a las personas, ninguna se alegra...
Nadie me pide ser madrina o padrino...
No se si Anhelo podrá mantenerlos...
El otro día me hice una ecografía en el Hospital de Sueños. Tenia razón. Son dos. Un nene y una nena.
Y a se me ocurrieron dos nombres: Cruz de Felicidad y Rosario de Felicidad... si es que el padre les da el apellido.
El medico me dijo que tengo que tener cuidado porque si me tropiezo con un dolor puedo tener una caída de depresión y perderlos en una vereda de sufrimientos con todas las baldosas rotas.
Por el momento hago reposo de pensamientos... no se que ira a pasar. Puede que estas ilusiones vean la luz y se conviertan en realidades. O puede también que mueran en la oscuridad de mis secretos y queden para siempre en mi conciencia.

1 comentario:

oyomepongoloco! dijo...

y cómo llega!

lindo lindo lindo

beso! suerte en tu viaje!