jueves, 29 de abril de 2010

Ruperto y Virgino V

Virginio: -Ruperto! Ya era hora de que te pegaras una vuelta por la zona amigo.
Ruperto: -Es verda' macho hace mucho que no nos vemos...
Virginio: -¿Y cómo vas con el nuevo negocio?
Ruperto: -Bien, dentro de todo... Viste como es. Tardás un tiempo en recuperar la inversión, pero en fin. Si no te arriesgas al final nunca tenés nada propio y te jubilás siendo empleado, después no cobrás un peso, y demás.
Virginio: -La crisis aprieta. Viendo las jubilaciones de hoy... imaginate en unos años. Dudo que las cosas mejoren.
Ruperto: -Bueno cambiemos de tema, hablemos de algo mas feliz porque sino ya me empiezo a deprimir... ¿Te acordás del tren ese que te conté?
Virginio: -Si el que estaba buenisimo pero te acobardaste y te bajaste.
Ruperto: -Exaaaaaactamenchi. Bueno resulta que me topé con el de nuevo el otro día, y esta vez me subí decidido a llegar hasta el fin del recorrido.
Virginio: -Ah pero que piola! ¿Y Cómo estuvo?
Ruperto: -Inexplicable. Mejor que un diente libre de torta de chocolate de Graciela Francheschini o dos por uno de Big Tasty.
Virginio: -Uff estas poniendo en juego el valor de cosas muy serias amigo... ¿Para tanto fue? ¿Qué pasó?
Ruperto: -Solo puedo decirte que no me lo esperaba y fue lo mejor que me pasó en la vida. Planeo seguir tomándolo.
Virginio: -Bueno no seas egoísta che! Llevame con vos.
Ruperto: -No puedo Virginio... a cada uno le llega el momento cuando esta listo. Tenés que ser paciente y cuando menos te lo esperes paf! ahi esta al frente tuyo.
Virginio: -Aii Ruperto me muero de ansiedad ahora.
Ruperto: -Paciencia amigo paciencia. Vale la pena esperar.

No hay comentarios: