domingo, 28 de diciembre de 2008

Oh la la Paris! III

Ayer por la maniana elegi una vestimenta deportiva y cruce el sena para ir a correr al Parque Saint Claude. Desde el puente se podia divisar La Defence, y desde el parque toda la ciudad de Paris.
Por la tarde fuimos a un shopping que aca se llama magasin (o algo por el estilo). Todo me gustaba y no pude elegir nada... voy a esperar unos dias para volver con alguna desicion.
Tambien pasamos por nocibel (una perfumeria) donde tienen todos lo perfumes cremas make-up que se pueda imaginar y mas todavia. Ahi si cometi un par de estragos los cuales no voy a especificar...
Ah tambien adquiri mi portable asique me pueden llamar desde Argentina al: 0033 0647750958

Esta maniana fuimos a Versailles! Saque algunas fotos pero hacia mucho frio asique voy a volver otro dia con mas abrigo y mas ganas de hacer cola para entrar...

Insisto en que los franceses saben comer! No se como voy a hacer cuando vuelva y no tenga el fromage (queso), el nutella, le canard (pato), el foi grass, etc etc.
Igualmente intentare cerrar un poco la boca para evitar mojar la balanza con lagrimas de desesperacion.

Experimento sensaciones desconocidas continuamente. Todo me sorprende.
La mezcla de idiomas en mi cabeza hace que no pueda expresar ninguno a la perfeccion... ya me estoy olvidadndo del espaniol y el ingles...

Por ahora estoy tranquila... despues de anio nuevo empieza lo importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el teclado y mis lagrimas( de felicidad, y de envidia tambien sheep, pues para que mentir? si somos amigas) me lo permiten dejaré un comentario descente.
Sheep! como me alegra saber que estas bien. Mencionas tantos lugares que solo vienen a mi mente por libros y la tele. Ahora, bien.. me meti en el Google Earth. Dios. pensar que entre ese mar de luces estás vos. Pasandola tan bien. Conociendo tanto. Adquieriendo Experiencias. Cumpliendo tu sueño.
Sheep! estoy tan indignada con la vida en este pueblo. Quiero que sea marzo. Asi nos volvemos a ver.. No sabes como te extraño. Voy a intentar llamarte. Pero no se si dará el cash dear.
Mi primo Roméo vive en Belfort, pero se va a pasar el año nuevo a Madrid(ves que yo tendría que haber nacido en la otra rama de la flia?)
Qué mas? Además del abandono que he sufrido por parte de quienes se hacen llamar amigos?...
Pues nada, Sheep, Pinky, Doli, disfrutá. Adquirí experiencias inolvidables, saca fotos de los modelos franceses.
Joyeux Nöel (Palabras aprendidas gracias a mi primo Roméo, quien es poseedor de un lindo iPhone con el cual chateamos)
Sabes que para mi no es facil decirlo. Pero te quiero.
Gracias Sheep, porque gracias a vos conozco un poquito más del mundo.

Au revoir (eheheh como andamos no?)

Vrein, (Who loves u BTW)