viernes, 26 de diciembre de 2008

Oh la la Paris! II

Bonsoir! Continuamos con la transmision en vivo y en directo de todas las aventuras parisinas de sepensabalaloca! Hoy me levante un poco mas tarde que ayer y fuimos al centro de Boulogne a comprar lo necesario para festejar el cumpleanios de Augustin et Thomas. Primero pasamos por una pattiserie boutique (panaderia) llamada "Dalloyau" (www.dalloyau.fr) para comprar les gateaux (las tortas o pasteles) y unos macarons (pequenios dulces de colores aue aparecen en la pelicula de Maria Antonieta). A continuacion fuimos a comprar la comida incluido el foi gras, el champagne y el cotillon. Almorzamos con la compania de un excelente vino de 1988 llamado "Chateau Mouton Rothschild". La tarde se pasa rapido cuando tardas tanto en hacer las compras para la comida y oscurece tan temprano. Mas tarde aprovechamos el viaje de Lili, Dominiaque y Benjamin a una cena cerca de la "Place de etoile" (plaza de la estrella) donde se encuentra el Arco del triunfo y comenzamos una sesion de fotos nocturnas en algunos lugares estrategicos, favorecidos por las luces decorativas alegoricas al momento del anio. Oh sisi mi pasada por el supermercado Monoprix me ha proporcionado, entre otras cosas, un gran 'y cuando digo gran es grande) frasco de Nutella. Un dia tres beau! Perdonen mi inexpresividad pero me quiero ir a dormir.

Au demain!
Au revoir!

No hay comentarios: