viernes, 2 de noviembre de 2007

Venta de propiedades

El amor es como un negocio inmobiliario.
Siempre tratamos de vendernos al mejor postor. Pero cuando la cosa no funciona como quisieramos, ya sea por la relacion bien-precio, falta de cartel, etc, recurrimos al último recurso: el alquiler. Una salida rápida que se disputa entre el no querer perder definitivamente la propiedad y el pretender un ingreso permanente. Hay algo bueno en los alquileres, y es que la inflacion y la escazes en el mercado aseguran que a la larga, los ingresos obtenidos habran superado ampliamente el precio de venta.
Hasta aca todo bastante bien... Pero ahora viene el inconveniente: ¿Qué pasa cuando el inquilino se va?
Quedan todos esos daños y roturas que son fruto de un conocido fenómeno: "El descuido de lo ajeno." Y ahi vuelta a arreglar todo (perdiendo lo ganado) para luego intentar conseguir un nuevo inquilino.
En conclusion es mejor vender aunque te paguen en 700 cuotas porque ya sabemos que "uno cuida lo que le es propio".
(Hay excepciones)

1 comentario:

Anónimo dijo...

como no quiero arruinar el final te digo desde ahora "besos" me encanta como escribis


em si la propiedad, la venta inmmobiliaria. tengo un breve analisis para eso, no se si breve y me pongo a escribir y lanzo mucho.
tenes la canasta familiar que tiene muchas cosas: esta la comida, los medicamentos, impuestos, servicios, educacion y la inmobiliaria o como se escriba. cuando el negocio inmobiliario explota, callan la crisis emocional que dan los alquileres, es asi q cuando se disparan, los callan con el tomate. pero digo como puede ser q con tan tanta falta de amor se destapa el tomate, y hasta ahi gente que dice "al estado se le vino por le lado de los tomates"




hay que irse a vivir a calera, en calera parecen q todos tienen lo propio y cuidan de lo ajeno, porque??? porque en calera faltan casas para alquilar eso significa que las cas estan ocupadas. pero si te vas a calera, miras y decis como peude ser en un pueblo fantasma que parece que hay amor, noooo no puede ser como q "hay amor" y en las calles hay basura y parece que paso a cantar sandro rompiendop miles de matrimonios provocado por la tirada de bombachas (clasica en los recitales de sandro) acaso sandro es la persona que rompe los matrimonios y hace disparar la crisis inmobiliaria emocional "corazonal"? o como se diga, lo unico que se es que sandro anda mal del corazon y del pulmon acaso la crisis del pulmon se debe a la fumada de cigarrillos de soledad. el que esta solo fuma y sandro parece que esta muy solo por eso fuma, pero como pude ser que ande mal del coraozn si es el principal provocador de rupturas de matrimonio? creo q algo anda mal aca...