domingo, 19 de agosto de 2007

ESTA ES LA EXAGERADAMENTE VIOLENTA

NANI (la amiga mas fiel que allá conocido Ramón En su Vida): RAMON esta es una advertencia, es un aviso NO es una amenaza pero tenelo en cuenta porque la próxima vez que desprecies una foto o algo q haya requerido de mi tiempo, inteligencia y/o sentimientos no solo no te atrevas a intentar establecer un mínimo dialogo con mi persona sino que vendrá el diablo y te volvería loco, y el maldito cerdo te haría salir desnudo corriendo por las calles gritando y delirando palabras en hebreo. Entonces tendrías q vivir de las caridades d la gente, pero nadie se te acercaría a mas de 10 metros de distancia. Luego una vecina creería que tenías lepra y podría contagiar a su hijo te mando volando...

RAMON: para, para, para... ¿a donde?..A la Polinesia, seguro, donde tendría una casa frente al mar y viviría una vida de misericordia con la plata q la gente me donaría y de repente aparecería el arcángel Gabriel y yo le pediría un materialista perdón y el sin darse cuenta de la maldad que acompañaba ese perdón me regalaría a una bella mujer para que podamos procrear.

NANI: pero, un día te morirás porque todos moriremos alguna vez y todos se enterarían de la verdad que era q en realidad yo te habría incendiado la casa mientras te bañabas porque tendrías que salir obligatoriamente en bolas pidiendo ayuda, y la gente pensaría te habrían despedido y de la angustia te querías suicidar por lo que te entregarían algún dinerillo para que pudieras alimentarte. Y la vieja del lado sabría q tu ex te habría gorreado con su hijo y suponiendo que habrías sido vos el que lo cago a trompadas la noche anterior, decidiría mandarte de una patada en el trasero a la loma de la mierda, justo al frente del rió San Roque donde te harías una zaparrastrosa y precaria choza. Y vivirías una vida de mierda.
Un día lograrías encender el primer foquito de luz de todo el San Roque, entonces vendría una vaga de por ahí y te pediría quedarse a dormir con vos ya que no tenia luz y tenia mucho miedo. Y ese día crearían a tu primogenito.
Cuando iría el ángel Gabriel a entregarte a tu hijo le rogarías perdón pero que no te castigue con un hijo, q vos solo querías paz y a la vaga. Pensando en la otra historia el ángel te diría “dame cash $$ y yo se lo encajo a otro”, entonces te darías cuenta de su pobre y sincera estupidez y le dirías “OK vamo pal cajero”, y lo bajarías de un hondazo y lo cagarias a patadas. Pero el reviviría (porque era un ángel), y sin siquiera mirarte con cara de desprecio subiría a los cielos.
Vos te arrepentirías, le pedirías perdón de verdad y te suicidarías por la culpa. Y como venganza el inmundo del ángel haría nacer a tu hijo justo unos minutos antes de tu muerte, por lo que tu hijo te odiaría de por vida.

RAMON: y... ¿Todo eso por despreciar tu fotito? ¿Merezco todo eso?¿No es un poco DRASTICO de tu parte?
NANI: ni un poco, es mas ni culpa me daría, merecerías el INFIERNO.
Por eso pórtate bien que quiero nunca escuchar esa historia sobre tu persona por que la verdad es que, me preocuparía y saldría a fumar cigarrillos y a la etiqueta me moriría de cáncer de pulmón. Para q eso y muchas consecuencias mas que ocurrirían pórtate bien carajo.

RAMON: ¡AJA! Así que...si me muero vos también te morís no?
.



TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A NANI TOBAL
quien se inspira en las clases de catequesis al parecer

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja dolo soy lo mas
pero no hacia falta poner lo de 7superfranee
jajajajajja
un beso grande
la escritora number one